Burgos CF 0 – 0 Real Valladolid “B”

Público: Unas 2500 personas en el estadio municipal de “El Plantío”.

Lo mejor: El punto sumado.

Lo peor: El Burgos fue totalmente inoperante en la parcela ofensiva, a excepción de los últimos 20 minutos en los que superaron con claridad al rival y generaron ocasiones de gol.

Burgos CF: Toni Lechuga, Andrés, Aitor Granados, Pérez, Zarandona, Odei, Luis Ánge (Prosi min. 56), Rodri (Fito Miranda min. 56), Ander Vitoria, Adrián (Pepe Delgado min. 68) y José Fran.

En la primera parte el Real Valladolid “B” fue mejor y dispuso de varios acercamientos a la portería blanquinegra, todos desbaratados o bien por la solida defensa local o por un gran Toni Lechuga que realizó varias paradas de mérito que evitaron que los pucelanos se fueran al descanso con ventaja.

En los primeros minutos de la segunda parte el partido siguió siendo controlado por el conjunto visitante aunque a excepción de un lanzamiento de falta no pusieron en muchos apuros a Toni Lechuga. Viadero movió ficha dando entrada a Prosi y Fito Miranda logrando que los últimos 25 minutos del partido se convirtieran en un acoso continuado de los blanquinegros a la portería visitante.

Las próximas tres jornadas serán complicadas para el BCF ya que tendrá que viajar a León para medirse a la Cultural y Deportiva Leonesa (16º clasificado pero con objetivo de luchar por el playoff de ascenso), luego recibirá en “El Plantío” al Celta “B”, actual 4º y cuyo objetivo es luchar por estar entre los ocho primeros, y recibir una semana más tarde y también como local al CD Guijuelo que es actualmente co-líder y un serio candidato a estar en puestos de PlayOff.

Resumen del partido del Burgos CF, por BurgosDeporte: