jonatanvalle

Jonatan Valle (30 años) se ha convertido en la tarde de hoy en nuevo jugador del conjunto blanquinegro en el que podrá jugar antes de que se abra el mercado de invierno ya que cumple algunas condiciones que permiten fichar fuera de plazo.

Jonatan Valle será presentado mañana a las 12:00 en el estadio municipal de “El Plantio”. Este jugador cántabro, que puede jugar tanto de delantero como de media punta, era una de las promesas del fútbol español a finales de los 90 y llega al club del arlanzón procedente del CD Lugo de Segunda División en el que jugó 16 partidos, de los cuales 5 fueron de titular sin lograr anotar ningún gol.

Trayectoria: Jugó 5 temporadas en primera división, todas con el RC Racing de Santander, siendo la primera la 2002/2003 y la última la 2007/2008, habiendo jugado en Segunda A otras 5 temporadas en Recreativo de Huelva (2), Malaga CF (1), CD Lugo (1) y CD Castellón (1), y tiene también experiencia en Segunda B en la que jugó en RC Racing Santander “B” (1), SD Ponferradina (2), CD Leganés (2) y en la liga rusa tras jugar una temporada en el Rubin Kazan.

Noticia en la web oficial del Burgos CF