El Burgos Club de Fútbol recibirá al filial del Real Club Celta de Vigo este Domingo a las 18 horas en el estadio municipal “El Plantío”, en el que será el segundo partido de los blanquinegros como locales. El BCF llega a este partido tras perder la jornada pasada frente a la Cultural Leonesa (1-0) y empatar en la segunda jornada en casa con el filial pucelano (0-0), con lo que acumula dos jornadas sin ganar y sin marcar. Para este partido Ángel Viadero podrá contar con todos sus hombres a excepción de Aitor Granados que fue expulsado en León y cumplirá sanción.

COYb7pAWwAAOOAJ

El rival, el RC Celta “B” que llega después de perder la semana pasada 0-1 con el Atlético Astorga FC, y que se encuentra en 10º posición con una trayectoria igual a la del BCF, sumando 4 puntos, al ganar al Racing de Santander (1-0), empatar con la CyD Leonesa (0-0) y perder con el Astorga (0-1), habiendo marcado y encajado un gol.

El filial celtiña no es un rival nuevo para los blanquinegros ya que se han enfrentado las dos últimas temporadas en Segunda B. En la temporada 2013/14 el resultado fue de empate (3-3) y supuso el descenso del Celta “B” a Tercera División, aunque el club de Vigo compró una plaza para que su filial pudiera seguir jugando en la división de bronce. La temporada pasada el Burgos CF ganó 2-0 al conjunto gallego con goles de Javi Hernandez y Fernando Llorente. El Burgos CF necesita ganar para recuperar la confianza y volver a meterse entre los 6 mejores del grupo.

El partido se podrá seguir en directo a través de BurgosDeporte, Radio Arlanzón y RadioArlanzon.com